PAN denuncia a alcalde de Ramos Arizpe por presunto nepotismo

Coahuila LUCÍA PÉREZ

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, PAN, denunció ante la Auditoría Superior del Estado, ASE, al alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, por presunto nepotismo.


En rueda de prensa, realizada al exterior del Comité Estatal del blanquiazul, Jesús de León, líder del partido en Coahuila, dijo que se detectó diez casos de familiares del alcalde que figuran en la nómina.

El líder estatal aseguró que los sueldos de los funcionarios son altos y que tienen cargos en direcciones del municipio.

En la rueda de prensa estuvo presente el legislador local Juan Carlos Guerra y los regidores del PAN en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue el pasado viernes que presentaron una denuncia ante la Comisión de Auditoria Gubernamental de Cuenta Pública del Congreso del Estado y a la Auditoria Superior del Estado, el delito es por “red de nepotismo”.

“Estos son los órganos encargados de investigar y verificar la situación del municipio, es lamentable que hoy por hoy no se haya actuado por parte de la Contraloría interna del municipio de Ramos o por la Auditoria Superior del Estado o incluso por el Congreso, porque hemos aportado diferentes elementos con pruebas, del gran nepotismo y de los millones de pesos que se están llevando una sola familia” dijo Jesús León Tello.

Considera que debe de aclararse la situación de los diez trabajadores detectados para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, PAN, denunció ante la Auditoría Superior del Estado, ASE, al alcalde de Ramos Arizpe, Jesús María Morales, por presunto nepotismo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA