Suman 10 mil familias beneficiadas con programa 'Acuña Solidario'

Coahuila RENÉ ARELLANO

Víctor Joel González Huerta, titular de la dirección de Desarrollo Social del municipio de Ciudad Acuña, dio a conocer que suman 10 mil las familias que han sido beneficiadas a través del programa Acuña Solidario; el cual continuará vigente.


A través de dicha acción, se les ha otorga apoyo alimentario, vales de gas, así como kits de limpieza, medicamentos y consulta médica domiciliaria.

“Mientras no nos digan lo contrario, vamos a seguir al pie del cañón, todavía tenemos vales de gas, porque los hemos entregado conforme nos lo han solicitado, contamos con despensas y hoy viernes, entregaremos kits de limpieza y cubrebocas a taxistas”, dijo González Huerta.

El funcionario municipal dio a conocer que a través de dicho programa y los recorridos que han realizado para entregar los apoyos, han encontrado que la mayor necesidad de la población es alimentaria; particularmente derivado de la pandemia del Coronavirus. Y otro tanto, vive en condiciones de vulnerabilidad.

“Hemos detectado a muchas familias que por la situación que viven, por los trabajos que tienen o porque acabaron de llegar a Acuña, viven en condiciones sin muebles y sin servicios, pero estamos tratando de apoyarles en lo que podemos”.

Víctor Joel González Huerta, titular de la dirección de Desarrollo Social del municipio de Ciudad Acuña, dio a conocer que suman 10 mil las familias que han sido beneficiadas a través del programa Acuña Solidario; el cual continuará vigente. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA