Hombre en estado de ebriedad ingresa a jaula de oso e intenta ahogarlo

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre que se presume se encontraba en estado de ebriedad, ha sido detenido por las autoridades de Polonia, tras acceder al recinto de un oso en un zoológico e intentar ahogar al animal.


Según detallan medios internacionales, los hechos trascendieron durante el jueves en la ciudad de Varsovia, donde el sujeto irrumpió en el apartado del lugar que alberga a un oso, saltando a un pequeño lago artificial que forma parte de éste cuando notó que el úrsido corría hacia él.

Segundos después el animal también ingresó al agua siguiendo al sujeto, momento en el que éste intentó someter al oso ahogándolo. Tal como se aprecia en un video registrado por testigos.

Afortunadamente elementos de rescate intervinieron para sacar al hombre de la jaula del oso, quien fue detenido por las autoridades al ser acusado por maltrato animal, lo que podría costarle 3 años de prisión.

De acuerdo a la información compartida por medios locales de Polonia, el hombre resultó sólo con algunas heridas leves, sin embargo, al parecer el oso presenta episodios de estrés desde el incidente ya que es un animal de edad avanzada. Detalla el portal TMZ.

Testigos consiguieron registrar en video el incidente (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA