Hallan 12 cuerpos en camioneta en Michoacán

Nacional NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cuerpos sin vida en una camioneta en el municipio de Huetamo.


Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los cadáveres.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población. (RED 113)

COMENTARIOS

Zeuzapolo sáb 23 de may
Esta camioneta es la que traía el feyo aguilera en el señor de los cielos, y los cuerpos encontrados tienen que ser de covid-19. En México todo está bien.
quiquino sáb 23 de may
Ni al caso este comentario, nada más por grillar
romaroma sáb 23 de may
A lo que hemos llegado....pensé al leer la noticia" Ojala sean del crimen organizado y no por Codvi-19" Claro, obviamente lo deseado es que en lugar de muertos, llevara víveres o cosas necesarias para una población que lo necesita y merece, pero con tanta mentira del gobierno, lo que provoca son comentarios fuera de lugar
romaroma sáb 23 de may
Desde cuando los muertos, la realidad de la seguridad social es grilla? Tomará en cuenta Durazo estos datos para seguir afirmando que se aplanó la curva?(frase de moda de la 4T, pero sabrán que significa?
franz.santos.3766 sáb 23 de may
y los gobiernos de todo el mundo mienten segun tu? la ignorancia mata y mas cuando abres tu bocaza
Mannymargarito sáb 23 de may
Y el stúpido gobernador aureoles paseándose con los otros gobernadores panistas que quieren seguir recibiendo "apoyos" del erario federal para sus tranzas!!!
jaambflo sáb 23 de may
Cuando se dara cuenta el Neron de Macuspana de que esta gente no entiende cuando les dice FUCHI CACA o que los va a acusar con sus mamás, mientras, se le siguen juntando los muertos por la violencia y va que vuela para que sean mas que con Calderon y Peña Nieto y antes de que vengan a j00,d33,r que el cotonete no tiene la culpa, les recuerdo que en otros tiempos él mismo responsabilizo a los otros presidentes de las muertes, ahora le toca cargar con ellas
Rafitta sáb 23 de may
La Guardia Nacional, para prevenir los delitos en las "zonas de alto impacto" El Ejercito en sus flamantes cuarteles, su deber solo asistir a la población en los desastres naturales, La Policia estatal, metropolitana, y demas mama...das, solo esta para investigar los crimenes despues de... ENTONCES QUIEN RECHIING.... esta para enfrentar a los carteles? los expertos internacionales, ( no los chayoteros nopaleros ) afirman que los carteles mas poderosos gobiernan Mexico...todo, aduanas, comercio exterior, transporte de carga, y que gran burla, para un mexicanus tunerus, que el CJNG o x cartel , sea el gobierno
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA