Por redes sociales conoció a su agresor

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual; derivado de los hechos ocurridos en la colonia Hacienda de Luna y cuyo presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


La persona detenida fue identificada como José Federico "N", quien cuenta con 29 años y tiene su domicilio en la colonia mencionada. Dicha persona fue detenida por elementos de la policía municipal de Piedras Negras, luego del señalamiento en su contra de abusar de una joven.

Y es que, una joven de 22 años reveló a los elementos de la policía municipal que conoció a dicha persona a través de la red social Facebook, quien la invitó a su casa y ella aceptó acudir.

Sin embargo, al llegar se percató que dicha persona se encontraba tomado, situación por la cual le dijo que mejor se iría; sin embargo, según se pudo conocer, el ahora detenido se molestó, la tomó y la ingresó a la vivienda para abusar de ella.

Posteriormente, la joven huyó del lugar y comenzó a caminar hacia su casa, cuando fue localizada por los elementos de la policía municipal; quienes procedieron a la detención y pusieron a disposición del ministerio público al joven.

La persona detenida fue identificada como José Federico "N", quien cuenta con 29 años y tiene su domicilio en la colonia mencionada. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA