Mujeres realizan pintas afuera de Palacio Nacional por feminicidio de Ingrid

Nacional NOTIMEX

La mañana de este viernes, un grupo de personas encapuchadas se manifestó afuera de Palacio Nacional y realizó varias pintas en la fachada del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de mujeres, varias de ellas embozadas que entre consignas como ¡Fuimos todas! hicieron pintas en las paredes externas de Palacio, en repudio a la violencia contra las mujeres.

El grupo de mujeres salió en marcha desde Pino Suárez y se dirigió a Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir que cesen los feminicidios y la violencia de género.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad reportaron la concentración de personas en Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda, en la colonia Centro.

Mujeres realizan pintas por feminicidios

La mañana de este viernes, un grupo de personas encapuchadas se manifestó afuera de Palacio Nacional y realizó varias pintas en la fachada del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. (NOTIMEX)

COMENTARIOS

VENICE88 viernes 14
Que facil es culpar a López Obrador, de que la hija se haya "arrejuntado" con un enfermo psicópata, y hacer su desmadre sin sentido.
VENICE88 viernes 14
...no dudo que los haya enviado CaCalderón o sus hermanos del P RI.
1551546158322780 viernes 14
las mujeres con justa razón están desesperadas por los oídos sordos de la justicia que no existe en México el presidente que por cierto me arrepiento de aver votado por el lo que le interesa es recolectar dinero y para que para que llegue otro peña y se lo robe o lo despilfarre estos gobiernos que vienen son parte de lo malo que está el mundo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA