Entra en vigor ley contra plásticos de un solo uso en Coahuila

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Este miércoles, entró en vigor la reforma a la Ley de Equilibrio Ecológico de Coahuila, que prohíbe plásticos de un solo uso e inicia un periodo de ocho meses para que dichos artículos se sustituyan por productos biodegradables. También inicia con ciertas lagunas legales.

Y es que, aunque la reforma de esta ley se aprobó en diciembre de 2018 y entró en vigor este 15 de enero de 2020, aún quedan pendientes de realizar adecuaciones a la misma: la elaboración de algunos listados y la precisión sobre quiénes son los responsables de sancionar, pues queda de forma interpretativa.

La reforma a la Ley de Equilibrio Ecológico del Estado de Coahuila se aprobó en diciembre de 2018 y entró en vigor este 15 de enero de 2020. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Nazario miércoles 15
se le ordena al primer servidor del estado si exacto al tapa nalgas de los moreira implementar la caceria contra el delincuente ratahumberto moreira ya que se trata de hacer leyes que nos beneficien a los coahuilenses
caztillo miércoles 15
pues que el gobierno de cahuila obligue a waltmart, alsuper, casa ley, oxxos etc. a que DEN BOLSAS BIODEGRADABLES como LO HACE SORIANA
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA