
Material compartido por @LaruSanson en Twitter.
Por medio de redes sociales, una chica compartió la experiencia que vivió con su perro en la cual supuestamente terminó con lesiones en su rostro, tras ser mordida por él mientras hacía una sesión de fotos.
Lara, residente de Tacumán, Argentina, como lo indica su cuenta en Twitter, compartió una serie de fotos en las que aparece con su mascota, 'Kenai', un pastor alemán, las cuales formaban parte de la sesión fotográfica con el animal.
Sin embargo tal como se muestra en las últimas fotos, su plan resultó mal pues el can terminó por morderla, provocándole lesiones en la cara.
"Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió Lara adjuntando las imágenes que incluyen la foto donde se aprecia su rostro con heridas que tuvieron que ser suturadas en un hospital.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
Pese a que algunos pensaron que se tomarían medidas estrictas contra la mascota, Lara dijo que de ningún modo ésta será sacrificada.
NO SACRIFICARON AL PERRO GENTE TRANQUILOS
— Lara (@LaruSanson) January 15, 2020
Por otra parte, algunos usuarios resaltaron que el incidente también fue culpa de la chica, ya que según un comentario el perro pudo haber actuado agresivamente por la manera en la que Lara sujetaba su cuello.
Fue tu culpa igual! Quién agarra a un perro por el cuello con los DOS brazos en el piso, cualquiera se defiende
— Sara (@RSara02) January 15, 2020