Vinculan a proceso a dos por caso LeBarón

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

Un juez federal vinculó a proceso a Héctor Mario "N", presunto jefe de La Línea en el municipio de Janos, Chihuahua, y a su hermano Luis Manuel "N" por estar vinculados al caso LeBarón.

De acuerdo a un medio nacional, fue por los presuntos delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, por lo que se les decretó prisión preventiva oficiosa.

Previamente se informó que sus familiares reportaron diversas irregularidades en el proceso de los detenidos.

Los parientes indicaron que las autoridades declararon que los hermanos Hernández fueron capturados en una carretera y no en sus domicilios, como la familia señaló desde la detención ocurrida el 1 de diciembre de 2019 en el municipio de Janos, Chihuahua.

Patricia y Jesús, hermanos de los detenidos, afirmaron que la FGR los señala por supuestamente portar un paquete con 20 celulares y cartuchos, así como posesión de droga, no así por la masacre de los LeBarón.

Un juez federal vinculó a proceso a Héctor Mario "N", presunto jefe de La Línea en el municipio de Janos, Chihuahua, y a su hermano Luis Manuel "N" por estar vinculados al caso LeBarón. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA