VIRAL: Pide el divorcio al enterarse que su 'esposa' es un hombre

Sucesos ELENA GONZÁLEZ.-

Un hombre ugandés se ha convertido en blanco de burlas en la red, al darse a conocer que éste solicitó el divorcio dos semanas después de casarse, pues descubrió que su 'esposa' es un varón, además de un criminal.

Tras conocer a 'Swabullah Nakubeera', el jeque Mohammed Mutumba, de Kayunga, Uganda, de 27 años, contrajo matrimonio con éste, sin imaginar que bajó su disfraz se encontraba un hombre. Recoge el portal Daily Mail.

Mutumba comentó a medios locales que no había tenido intimidad con la supuesta mujer, debido a que 'ella' solía decirle que se encontraba en su periodo menstrual, por lo que nunca dormía con su esposo sin ropa.

Richard Tumushabe, la verdadera identidad de 'Swabullah', confesó a las autoridades que se había hecho pasar por mujer para quedarse con el dinero del jeque. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando fue descubierto al intentar robar el televisor de uno de los vecinos de Mohammed.

Amigos de la víctima agregaron que también fueron engañados por Richard, ya que aparentaba facciones femeninas, así como su voz y manera de caminar.

Mutumba fue suspendido de sus funciones como clérigo en la mezquita Kyampisi Masjid Noor, mientras se lleva a cabo una investigación. Por otra parte dijo sentirse 'devastado' con lo ocurrido.

El hombre y sus amigos dijeron que fueron engañados por el sujeto que se hizo pasar por mujer (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA