Encuentran asesinada a joven tras presunta fiesta en Edomex

Nacional EL UNIVERSAL

Una joven menor de 20 años fue asesinada en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de La Paz, Estado de México, informó la Policía local.

De acuerdo con el reporte, un elemento de la corporación local notificó a las autoridades ministeriales que el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la calle 15. La mujer de 19 años de edad tenía una herida en la cabeza provocada por un disparo de arma de fuego, la cual le ocasionó la muerte.

Cuando llegaron elementos de Seguridad Pública municipal encontraron a la joven, identificada como Maribel, tendida en un sofá, color negro, quien vestía una blusa color negro y un pantalón color gris.

Autoridades hallaron restos de botellas, comida y alcohol, por lo que presumen en el lugar se realizó una fiesta.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen. Más tarde fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Una joven menor de 20 años fue asesinada en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de La Paz, Estado de México, informó la Policía local. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA