Pide Fuundec no estigmatizar a menor en caso del Colegio Cervantes

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) se mostró inconforme con la información que se ha manejado en torno al caso Cervantes en Torreón, al señalar que se ha estigmatizado al menor involucrado, cuando en parte el Estado ha tenido cierta responsabilidad en este tipo de hechos.

Blanca Martínez, integrante de organismo, indicó que es preocupante el manejo de información mediático que se está generando, donde se han deslindado culpas, mientras se ha estigmatizado al menor.

“Hemos estado con muchos casos arrancando el año, pero nuestra indignación es por los hechos de los feminicidios de la niña baleada de Zaragoza; el homicidio de una menor en Ocampo y el suicidio del menor en Torreón”, dijo.

Blanca Martínez, integrante de organismo, indicó que es preocupante el manejo de información mediático que se está generando, donde se han deslindado culpas, mientras se ha estigmatizado al menor. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

solda2 miércoles 15
La ignorancia de quienes estan al frente de algo es mas obvio cuando la sociedad pone atencion. Esto sobre la declaracion de la asociacion de victimas de desaparicion, al niño se le estigma por los hechos traumantes a una sociedad y no se puede sustraer. Ademas estamos viendo quienes son el abuelo y padre pueden estar involucrados en la desaparición de sus familiares, no gasten en infiernillos sus cinco minutos de fama mediatica.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA