Detienen a maestra por presunto abuso hacia alumno menor de edad

Sucesos ELENA GONZÁLEZ.-

Una maestra estadounidense ha sido detenida por las autoridades, presuntamente por tener relaciones con un alumno menor de edad.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años y residente de Carolina del Sur, EUA, fue señalada por las autoridades de mantener relaciones con un adolescente de entre 16 y 17 años de edad, con quien además intercambió fotos y mensajes íntimos a través de mensajes, entre octubre de 2019 hasta principios del año. Recogen medios nacionales.

Supuestamente, Patton se las arreglaba para atraer a su víctima a través de las conversaciones y que ésta accediera a tener encuentros sexuales con ella.

El arresto de la mujer se realizó después de que la presunta víctima rindiera sus declaraciones a la Oficina del Sheriff del Condado de Darlington.

Elizbeth tiene prohibido volver a la escuela, además de restringirsele el contacto con su familia y cubrir una multa de 7 mil 500 dólares, mientras llega el 6 de mayo cuando deberá presentarse nuevamente ante la corte.

La mujer fue detenida después de que la supuesta víctima declarara en su contra (INTERNET)

COMENTARIOS

chilakil martes 14
Porque no tuve una maestra como esta? :-(
dgoncha martes 14
y casi nadie opina...PEROOOO si hubiera sido un maestro con una alumna ahí si las feminazis diciendo : "es un pervertido maniático sexual peligroso a la sociedad!....¿Somos iguales ante la ley o no??? o solo cuando me conviene???
Forasthero martes 14
inchi mocoso para que rajaba, yo le hubiera seguido poniendo jorge al niño...jajaja
bender miércoles 15
Que barbaridad, donde tzingaos estaban esas pervertidas cuando fui a a la escuela.
dongarcia miércoles 15
Por esooooooo, y las fotos y los mensajes ??? ch3 nota a medias nomas.
SAWYER miércoles 15
y como siempre... inches gringos mas cu......lianes... neta a los 17 años un latino anda viendo donde mete la pilinga... neta... y los gringos lo ven como abuso... pfffttt
numbernine miércoles 15
quien tiene el pack???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA