Espera Veracruz temperatura máxima de 39 grados en la semana

Nacional NOTIMEX

En los próximos días se espera ambiente cada vez más caluroso, con temperatura máxima de 39 grados centígrados, mientras que la probabilidad de precipitaciones y tormentas disminuirá, al concentrarse en las zonas montañosas.

La Secretaría de Protección Civil indicó, en su cuenta @cepm.civil que en las costas dominarán las brisas normales, y a partir de esta noche, posible evento de surada en la zona sur, que se extenderá a otras regiones.

Es importante seguir extremando las precauciones por el ambiente cálido, al evitar acciones que originen incendios forestales, de pastizales y de basureros, manejar el fuego con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

La dependencia expuso que los registros de temperaturas máximas en la entidad, en las últimas 24 horas de los observatorios meteorológicos de Comisión Nacional del Agua (Conagua) fueron de 35.6 grados en Coatzacoalcos y 34.8 grados en Boca del Río y Tuxpan.

El cielo amaneció medio nublado a nublado por nubes medias y bajas en el norte y regiones de montaña, y despejado a medio nublado en el resto de la entidad, Además de la presencia de bruma y nieblas en algunas regiones.

En los próximos días se espera ambiente cada vez más caluroso, con temperatura máxima de 39 grados centígrados, mientras que la probabilidad de precipitaciones y tormentas disminuirá, al concentrarse en las zonas montañosas. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee