Definidos los horarios para la 'fiesta grande'

Deportes NOTIMEX

Los horarios de los partidos de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX quedaron definidos y el campeón América recibirá el jueves a Cruz Azul y pagará la visita el domingo.

En lo que es la serie más atractiva de la fase final, el primer cotejo se desarrollará el 9 de mayo a las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca; el segundo cotejo será el domingo 12 en ese mismo escenario a las 18:00 horas.

El líder, los "Panzas Verdes" del León, tratará de confirmar lo que hizo en la ronda regular, ahora en la fase final, y su primer rival será Xolos de Tijuana.

El juego de ida se llevará a cabo mañana en la frontera, a las 21:06 horas; la vuelta será el sábado 11 en el Nou Camp a las 21:00 horas.

Los Tigres de la UANL quieren sacarse la "espina" que significó perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y se medirá ante Pachuca, también mañana, en el estadio Hidalgo donde probarán fuerzas a partir de las 19:00 horas.

Los segundos 90 minutos de esta eliminatoria será el sábado 11 sobre la cancha del estadio Universitario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

El duelo entre Rayados de Monterrey y los Rayos de Necaxa arrancará el próximo jueves 9 en el estadio Victoria, donde las hostilidades están pactadas para las 19:00 horas; la vuelta será el domingo 12 en la "Sultana de Norte" a las 20:00 horas.

Quedan definidos los horarios de la Liguilla Clausura 2019

Será este miércoles y jueves cuando los duelos de cuartos de final arranquen la búsqueda por el título del torneo Clausura 2019. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee