Abastecen helicóptero de seguridad pública para ir al lugar del accidente

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El helicóptero de la Secretaría pública del Estado, con matrícula XC-COA aterrizó a las dos de la tarde con 37 minutos en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza de Monclova, para abastecerse de combustible y continuar el viaje al lugar del accidente donde se desplomó un avión.

La aeronave fue abastecida en el aeropuerto, y supervisada por elementos del ejército mexicano como protocolo de seguridad.

Este helicóptero se esperaba que llegara desde hace casi media hora, pues se informó que hasta hoy sería para abastecerse de combustible y continuar el viaje para apoyo en el rescate del avión accidentado en el ejido La Rosita.

Detrás aterrizó también al aeropuerto con matrícula privada XB-FYL en el que viaja el secretario de seguridad pública José Luis Pliego, quien se dirigió de manera inmediata al helicóptero para volar en este al ejido La Rosita.

La aeronave fue abastecida en el aeropuerto, y supervisada por elementos del ejército mexicano como protocolo de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee