Construirá PRI biblioteca del partido con donaciones

Nacional EL UNIVERSAL

La construcción de la biblioteca del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ser realizará con recursos provenientes de donaciones y recaudación de propaganda que lleva a cabo la Comisión de Financiamiento del Consejo Político Nacional del instituto, aseguró el secretario de Finanzas y Administración del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Luis Antonio Godina.

Afirmó que para este proyecto no se utilizarán recursos de las prerrogativas del partido. A la fecha, señaló, se acopia el acervo documental, bibliográfico, hemerográfico y fotográfico, se ordena, clasifica y sistematiza.

"Este proyecto se financiará con el apoyo de la militancia a través de donaciones, organización de eventos y otras actividades. No se usarán recursos provenientes de las prerrogativas", puntualizó.

La construcción de la biblioteca del PRI, subrayó, es un proyecto de largo plazo que permitirá poner al alcance de la militancia y de la ciudadanía su memoria institucional, su obra de gobierno y sus contribuciones a la vida nacional, así como su legado.

La construcción de la biblioteca del PRI, subrayó, es un proyecto de largo plazo que permitirá poner al alcance de la militancia y de la ciudadanía su memoria institucional, su obra de gobierno y sus contribuciones a la vida nacional, así como su legado. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee