Muere un persona en volcadura de camión en Michoacán

Nacional NOTIMEX

Una persona muerta y 34 lesionadas, siete de las cuales se encuentran graves, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades.

Los hechos se registraron cuando el autobús de la línea Autotransporte del Canje que cubría la ruta Acuitzio–Morelia, al parecer, tomó mal la curva ubicada a la altura de la empresa Cepamisa y el conductor perdió el control de la unidad, volcándose.

El Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) dio a conocer que en el lugar de los hechos falleció una mujer, en tanto que los 27 heridos leves y los siete graves, entre ellos dos menores, fueron trasladados al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, Hospital General “Dr. Miguel Silva, Mujer de Morelia y al IMSS Charo.

El reporte señaló que sólo cinco heridos fueron atendidos en el sitio del percance por paramédicos del CRUM, Protección Civil, Cruz Roja, Ambumed, Ambulancias de la SSM y Bomberos.

Cabe hacer mención que la circulación en la zona se encuentra parcialmente suspendida, mientras las autoridades llevan a cabo las actuaciones de ley y el retiro de la unidad.

Una persona muerta y 34 lesionadas, siete de las cuales se encuentran graves, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades. (TWITTER)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee