Difunden lista de gasolineras que no dan litros completos

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la semana con su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.


Al inicio de su mensaje, indicó que como dijo previamente, se daría a conocer información sobre los concesionarios de gasolineras, tras una verificación que se realizó y que muestra las estaciones que ofrecen menos combustible por cada 20 litros comprados.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, fue quien presentó el informe, en el que además se muestran las estaciones que más caro o más barato venden la gasolina.

Sheffield explicó que realizaron una verificación aleatoria a una muestra de 125 de las más de 12 mil estaciones de todo el país.

Entre ellas, el funcionario mencionó a las estaciones: Servicio Alfonso 13 en Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, que por cada 20 litros no entrega un litro 392 mililitros.

También se encuentra Combustibles Ermita, en Iztapalapa, donde dos bombas dan 600 mililitros menos por cada 20 litros.

Así como Servicio Apolo en San Blas, Nayarit, donde dos bombas dan 700 mililitros menos por cada 20 litros.

El funcionario dijo que de las 125 estaciones verificadas, por medio de un sorteo, en 50 se inmovilizaron bombas por irregularidades; en 41 fue porque no dieron litros de a litro; 12 estaciones se negaron a ser verificadas y son acreedores a una multa de 800 mil pesos.

Dijo que en su momento se repetirá la verificación y será acompañado de la Fuerzas pública.

López Obrador inicia la semana con su conferencia de prensa desde Palacio Nacional. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Changotote 6 de may, 2019
Y donde esta la lista de Torreón Coahuila
RDSG 6 de may, 2019
Faltan las gasolineras de RoboOlmos y todas las Huachi…as
FRANK123 6 de may, 2019
a que el cotonete como le gusta el circo y dar su atole-mañanero para CHAIROS en donde están las listas para checar en donde los oficios eso de Profeco es antiguo son datos pasados jajajaja pero para los CAHIROS es su vitamina atolito mañanero jajajajaa
kasper 6 de may, 2019
a la mafia robolmos no le va gustar esto jajajaja
FBmagutierrez 6 de may, 2019
cuando se había visto a un presidente entrar en estos asuntos, para eso está la PROFECO, para clausurar las bombas, hay asuntos más serios a tratar por el presidente y delegar responsabilidades, no hacer de protagonista.
gmario 6 de may, 2019
FB magutierrez. Antes no lo hacía ni la Profeco ni el Presidente, porque los 2 eran uno y estaban comprados por el pulpo gasolinero. Deja que se haga la transparencia. No seas amargado.
meniegas 6 de may, 2019
Acciones, acciones. Mi cabecita de algodón.
jrvictor007 6 de may, 2019
Buen comentario, es correcto el peje tiene a sus instancias federales para que difundan esto, pero al no tener estrategía de ningúna índole para gobernar, para lograr avances significativos se vale de este tipo de información para seguir vigente con la chaireada, de otro modo que más hace el pobre?? ya no tarda en soltar el dolar, y sigo esperando la tan cakarakeada que baje la gasolina.....la transformación de 4a.
henry97 6 de may, 2019
Mend.. Go peje pero organizaremos otra marcha fifi y estaves con Fox de botarga regalando mota y felidrink caderoon regalando micheladas y vas a ver qu te vamos a correr. Mexico quiere ser robado y huachicoleado y ver taravisa y tvapezta con los aromas de gyadalupe y a cada quien su santo, vivir robados, alcabo nos gusta.
FRANK123 7 de may, 2019
pues taravisa y tvapesta como tu les llamas son de las principales asesoras a poco no lo ves en tu tarjeta de banco azteca ?y a poco ya se acabo el huachicol ? a pco ya se acabo el robo?? a pues si con los aromas de laguada tu es lo único que ves o tienes ptros datos como el cotonete ?jajajajajaja abre los ojos infórmate lee entiende jajajaja es lo mismo pero mas PEJENDEJO jajajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA