Entrevistas para capacitadores electorales en San Pedro están en proceso

Por el momento alcalde de San Pedro no considera reelegirse al cargo

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ | 11 sep 2023

'Hay muchos proyectos prioritarios que estamos atendiendo y que seguiremos atendiendo hasta el último día de mi gobierno'

“Hasta el momento no lo he considerado” afirmó el alcalde San Pedro, David Ruiz Mejía sobre la posibilidad de buscar la reelección.“Me lo han preguntado, varias veces y yo tengo…

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Las condiciones están dadas para que hoy se desarrolle una jornada electoral tranquila y participativa, dijo el funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE). (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esperan una jornada electoral tranquila en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Las condiciones están dadas para que este día se realice la jornada electoral; para las 7 de la mañana se instalará el Consejo Distrital, afirmó José Eladio Espino Monzón, vocal…

En el ejido Concordia al exterior de la casilla que se instaló en la primaria 18 de Marzo se registró un enfrentamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Registran pocas incidencias en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Acusaciones mutuas entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la entrega de despensas y dinero para la…

Victoria. En San Pedro la alternancia llegará en la figura de Patricia Grado, de la coalición 'Por México al Frente'. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Entregan actas de mayoría en FIM y SP

ROBERTO ITURRIAGA

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) entregó durante la madrugada del jueves las constancias de mayoría a los ganadores de la elección para ayuntamiento de Francisco I. Madero…

Conteo. En los tres municipios se hizo un conteo de votos, que no modificó el resultado. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Ratifican triunfos en tres municipios

MARY VÁZQUEZ

Tras el recuento de una buena parte de los paquetes electorales, se ratificó el triunfo de los candidatos de oposición de los municipios de San Pedro,Matamoros y Francisco I.…

Propuesta. Patricia Grado alcaldesa electa presentó su plan de trabajo al tomar las riendas del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

'Quiero ser un gobierno austero'

MARY VÁZQUEZ

'Quiero ser un gobierno austero. No me imagino con mucha gente en mi equipo, porque en San Pedro el 40 por ciento del presupuesto se gasta en nómina y pues yo creo que el…

Cierre. Inició alrededor de las 21:30 horas debido al presunto hostigamiento de policías estatales y municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bloquean carretera por detención de coordinador

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de habitantes del municipio de San Pedro de las Colonias y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) bloquearon la noche del sábado la carretera federal número 40…

Protesta. Ayer Iris Cervantes presentó su registro y hubo inconformes. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Divide a Morena registro de Iris Cervantes Vega

MARY VÁZQUEZ

La postulación de los candidatos de la coalición que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dividió a sus simpatizantes en San Pedro, así como a sus líderes a…

Propuestas. Patricia dijo que hará una campaña de altura. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Va Patricia Oralia Grado por campaña 'de altura'

MARY VÁZQUEZ

La doctora Patricia Oralia Grado Falcón presentó su documentación ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para obtener su registro como candidata a la…

Regreso. Ana Isabel dijo que seguirá cambiando San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Apuesta Ana Isabel Durán por la reelección

MARY VÁZQUEZ

La presidenta municipal de San Pedro, Ana Isabel Durán Piña, acudió ante las autoridades electorales a solicitar su registro para reelegirse al cargo, representando la coalición…

- - -