Centro Comunitario

Inauguran gobernador y alcalde Centro Comunitario Virreyes en Saltillo

ISABEL AMPUDIA.- | 11 ene 2024

Buscan brindar diversas actividades a la población con el centro

Este jueves, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Virreyes, con el cual suman ya en Saltillo 32 espacios para brindar actividades productivas, deportivas, académicas y de esparcimiento para la población.Por lo…

Imagen Inauguran gobernador y alcalde Centro Comunitario Virreyes en Saltillo
La Cueva es un espacio exclusivo para que los jóvenes de Francisco I. Madero puedan expresarse en distintas áreas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inauguran Centro Comunitario en FIM

MARY VÁZQUEZ

Ayer lunes se inauguró el Centro Comunitario conocido como La Cueva, un espacio exclusivo para que los jóvenes de Francisco I. Madero puedan expresarse en sus distintas facetas y…

Maqueta de lo que será el Centro Comunitario para las y los jóvenes maderenses. Hoy arranca la obra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inicia obra de centro para jóvenes en Madero

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Este lunes se dará el banderazo de inicio de la construcción del Centro Comunitario para las y los jóvenes dentro de las obras contempladas a través del Comité de Planeación para…

Habitantes de La Loma acudieron a la inauguración del Centro Comunitario de esta localidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reabren centro comunitario en La Loma

MARÍA GUERRERO

Todo se encuentra listo para que los habitantes de la Villa de la Loma reciban los beneficios que trae consigo el DIF municipal a través de los Centros Comunitarios, pues este fin…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columna » ASL » Editoriales » Robos » Desaparecidos » Migrantes » Clima » Columnas » AHMSA » Liga MX » Salud Mental » Paola Suárez » Narcomenudeo » Santos Laguna » Cartón » Violencia » Incendios » Seguridad Pública » Viral » Gobierno de Piedras Negras
- - -