Nacional
EL UNIVERSAL Domingo 25 de may 2014, 8:18pm ... Anterior 44 de 44 Siguiente ...

Ingresa a hospital menor golpeado por compañero en la escuela


Un menor de 9 años de edad fue ingresado a un hospital de esta ciudad, luego de que sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando un compañero lo empujó contra una pared de su escuela a la hora del recreo.

Se trataría de un supuesto caso de “bullying”, ya que esta agresión ocurrió en una escuela primaria, y el niño afectado sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

La Fiscalía General del Estado informó que el menor H.A.B.C fue ingresado en la Clínica T1 "Ignacio García Téllez" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace unos días, debido a las lesiones que sufrió durante el recreo.

La madre del menor manifestó que su hijo estaba en la escuela y a la hora del recreo un compañero lo empujó contra la pared, provocándole un fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades locales no han confirmado si se trató de un caso de “bullying”, pero aseguraron que el niño presentó traumatismo craneoencefálico moderado.

Sin embargo, informaron que desde hace algunas semanas el Instituto para la Equidad de Género de Yucatán (IEGY) ha estado impartiendo diversos programas y obras de teatro por varias escuelas primarias del estado, con mensajes relacionados a evitar agresiones como el “bullying” entre los niños estudiantes.


Etiquetas: Bullying

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT