Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Regresan Los Brazos a la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Capitalinos frente a laguneros, será el enfrentamiento que se lleve a cabo este jueves al filo de las 21:15 horas, dentro de la lucha libre superestrella en la Arena Olímpico Laguna.

Los Brazos integrados por Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo, vuelven a presentarse en la región, para medirse al temible Triángulo de la Muerte conformado por Míster Guerrero, El Moro III y Tony Rodríguez.

Sin duda que será un choque sensacional de poder a poder en el añejo escenario gomezpalatino, el cual registrará seguramente una buena entrada, conocedores de la capacidad técnica y entrega sobre el encordado, de los seis gladiadores.

En la lucha semifinal, los técnicos Piloto Suicida y El Ranchero enfrentan a los rudísimos de cinco estrellas Kaín y Diabólico, quienes intentarán sacar lo mejor de su repertorio luchístico, ante las acrobacias de sus rivales.

El voluminoso Tackle hará equipo con El Genio, quien regresa a este cuadrilátero después de una larga ausencia, para chocar contra Super Punk y Scriba, en la segunda confrontación de la velada luchística.

Para empezar la gran función en la Olímpico, el popular Harakiri, en un espectacular mano a mano, se mide a Flashman, en duelo de alarido que comenzará a emocionar a los aficionados laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx