Nacional
EL UNIVERSAL Domingo 18 de may 2014, 12:13pm ... Anterior 20 de 56 Siguiente ...

Cordero presenta la primera queja en este proceso


Ernesto Cordero Arroyo presentó la primera queja ante la comisión Nacional organizadora de las elecciones, debido a unos mensajes que se están enviando esta mañana a los militantes panistas.

Al emitir su voto en la explanada de la delegación Cuajimalpa, el senador con licencia aseguró que debido a estos mensajes, que se están emitiendo a nivel nacional se presentó esta queja y espera sea investigada.

"Estimado@ MARCOS te informamos que por mandato del Tribunal Electoral la elección a presidente del PAN se suspende", se lee en los mensajes de texto que han recibido diversos militantes cercanos al senador.

Sobre esto, Cordero Arroyo acusó a su adversario en este proceso Gustavo Madero y dijo que se trata de una desesperación. "Yo creo que muestra desesperación del otro lado, yo invitó a los panistas a que salgan a votar, somos demócratas y que participen porque será una elección ordenada, donde los panistas vamos a decidir el rumbo de nuestro partido, que se entusiasmen, porque esto hay que hacerlo con alegría pues vamos muy bien, y que salgan a votar.

Más de Nacional


... Anterior Siguiente ...
1
RELACIONADAS
Ver más
→ cordero eleccion pan
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1