Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Protestan trabajadores del Hospital Nacional de Homeopatía

EL UNIVERSAL

Trabajadores del Hospital Nacional de Homeopatía se manifestaron la mañana de hoy viernes al interior del nosocomio en protesta por los alimentos en mal estado que dan en el comedor a los 300 empleados, 30 de los cuales –dijeron- han resultado con problemas de intoxicación, diarreas y otros males gastrointestinales, por lo que demandan al director general, Fernando Ochoa, atienda sus peticiones de solucionar el problema.

Luego de cerrar el acceso a persona del comedor e instalarse afuera de este, trabajadores pegaron cartulinas con consignas demandando mejoras en la calidad de los alimentos. "Que ningún trabajador se quede sin alimentos", "Solicitamos que los alimentos sean del día y de calidad", es algo de lo que se puede leer en sus pancartas".

Rocío Tapia, dirigente de la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), que encabeza a nivel nacional Marco Antonio García Ayala, expuso que en el hospital, cuya remodelación concluyó recientemente, tiene un mes y medio que comenzaron el servicio del comedor.

Dijo que solicitan a la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, y a Francisco Navarro, director general de la Coordinación de Hospitales de Referencia, que atiendan sus demandas.

Leer más de Nacional

Escrito en: hospital de homeopatia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx