Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

No sirve un líder del PAN que se esconda: Cordero

EL UNIVERSAL

Ante militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio del centro del Estado, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró “que al PAN no le sirve un Presidente que viva escondido en sus oficinas del DF y saque las narices para aplaudirle a Enrique Peña Nieto".

A quienes les pesa la "bandera de honestidad", que se vayan a otro partido, indicó.

Señaló que de ganar las elecciones internas del PAN, "hay que cambiar para regresar a ser ese partido honesto que nos distinguía".

Al referirse a su contrincante Gustavo Madero, dijo que de nada le sirve a la militancia tener a un presidente del partido que se la pase escondido en sus oficinas del Distrito Federal "que sólo saque las narices para irle a aplaudir a Peña Nieto".

"El presidente tiene que estar con su militancia, viéndolos a sus ojos, compartiendo batallas con ustedes, gastando suelas y tocando puertas", agregó.

También declaró que él no va a "cogobernar" con el PRI, y que no hará ningún pacto con el gobierno federal actual.

A pocas horas de las elecciones, criticó que su opositor aplique "los usos y costumbre del PRI" y que se la pase repartiendo despensas a cambio de votos, y aconsejó a los militantes "agarra lo que te da Madero, pero vota por Cordero".

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx