Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 15 de may 2014, 5:15pm ... Anterior 77 de 104 Siguiente ...

Pide Romero a próximo líder de AN trabajar por mujeres


Con el relevo en la dirigencia nacional en puerta, Cecilia Romero, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado al próximo líder panista para asumir como parte del trabajo institucional, el proyecto Mujer 2015.

En conferencia de prensa, acompañada de mujeres panistas como Josefina Vázquez Mota, entre otras, Cecilia Romero recordó que el proyecto Mujer 2015 busca capacitar, empoderar y lograr el triunfo de muchas candidatas del blanquiazul para el próximo año.

"Nuestro objetivo es que ese 50 por ciento de mujeres candidatas que por ley deberemos presentar en la contienda electoral del 2015, se conviertan en 50 por ciento de mujeres diputadas federales o locales en las contiendas", señaló.

El PAN, explicó, llevará a cabo, en coordinación con sus comités directivos estatales y con líderes y lideresas en distintos estados, un proceso para buscar en hogares, comités, empresas, escuelas y organizaciones de la sociedad civil a mexicanas con vocación política, así como dispuestas a servir a México para encabezar campañas del blanquiazul.

"Estamos potencializando el esfuerzo y la participación femenina dentro del partido para darle a México un mejor servicio y, sobre todo, a partir de esta participación formal de la mujer en la toma de decisiones en nuestro país", aseveró.

Dijo al sector femenino del país, que en Acción Nacional se tiene el cauce para llevar a cabo la vocación política y de servicio al país.




Etiquetas: PAN

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT