Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recibe GDF informe preliminar de L12

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Obras y Servicios del DF recibió el informe preliminar de "avances en los levantamientos de muestras, estudios y análisis que realizan las empresas Triacaud Societè Organiseè (TSO) y Systra.

Sin embargo, la dependencia capitalina indicó que este lunes por la noche personal está analizando los resultados y emitirá un comentario mañana martes.

"En estos momentos, personal de la dependencia realiza el procesamiento y estudio del informe, lo que permitirá poder emitir algún comentario al respecto el día de mañana, martes 13 de mayo‎", indicó mediante una tarjeta informativa esta noche.

‎Se espera que este informe permita a la dependencia definir las primeras actividades tendientes a la rehabilitación de la línea.

Este documento se entregará al presidente de la Comisión de Investigación sobre la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, diputado Jorge Gaviño Ambriz, con el objeto de contribuir a la indagatoria que lleva a cabo este órgano legislativo.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión en el Gobierno del Distrito Federal entre la secretaria de Obras y Servicios y representantes del consorcio constructor de la Línea 12 así como de las firmas francesas TSO y Systra.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF Línea 12 del Metro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx