Nacional
EL UNIVERSAL
dom 11 may 2014, 5:16pm 42 de 50

Apoya Margarita Zavala a Ernesto Cordero para dirigir al PAN

Zavala indica que emitirá por ellos su voto el próximo domingo porque los conoce, le gusta su campaña, y quienes le acompañan en la planilla. (ARCHIVO)

2

Tras seis años de no pronunciarse sobre asuntos internos del PAN, la ex primera dama del país, Margarita Zavala, grabó un video mensaje en favor de la fórmula Ernesto Cordero- Juan Miguel Oliva a la dirigencia nacional panista.

En la grabación de poco más de cuatro minutos Zavala anuncia "durante 6 años no hacía yo público mi opinión sobre asuntos internos del partido, me parecía más prudente. Pero hoy quiero compartirles las causas por las que votaré por Cordero y Oliva".

En su mensaje indica que emitirá por ellos su voto el próximo domingo porque los conoce, le gusta su campaña, y quienes le acompañan en la planilla, además de lo que representan, asegura.

"Quiero un partido, un Acción Nacional de jóvenes y yo veo en Ernesto Cordero alguien que se financió sus estudios a través de talento y esfuerzo y quiero un partido que inspire a jóvenes que tengan talento.

"No dinero, empresas ni apellidos. Talento y pasión por ser una gran generación para México. Sé la urgencia del PAN, ser un partido que trabaje en la adversidad y al ritmo de lo que la sociedad necesita. Además le acompaña en la fórmula Juan Manuel Oliva, lo conocí desde el juvenil dio su nombre y apellido, ganó sus campañas electorales, sabe lo que es ir paso a paso para conquistar el voto y sabe lo que es hacer una estrategia para ganar, para convencer".

De acuerdo a la ex primera dama, esposa del ex presidente, Felipe Calderón, la campaña de Cordero y Oliva le recuerda las que el PAN hacia antes y "que a veces nos parecen lejanas que quieren que los hombres sean libres y decididos, que las mujeres sean libres y decididas, que le apuestan a los ideales, a la doctrina, al conocimiento, a la propuesta".

Además expresa su gusto porque se haya pronunciado a favor de esa fórmula "dos figuras que en sí mismas hablan de la historia del PAN y de México Luis H. Álvarez y doña Blanca Magrassi de Álvarez" y estén en esa planilla Ana Teresa Aranda, Joann Novoa y Adriana Díaz Lizama.

RELACIONADAS
Ver más
→ margarita zavala PAN ernesto cordero
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1