Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a joven en el ejido La Merced

SUJETOS LO SACARON POR LA FUERZA DE SU CASA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio ayer jueves por la tarde en el ejido La Merced del municipio de Torreón.

Fue a las 15:05 horas que corporaciones de seguridad en la región se movilizaron hasta la Prolongación Murcia del ejido La Merced, sitio donde se reportaba un asesinato a las afueras de una vivienda.

Al arribar, los uniformados ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Jesús Olivares González, de 25 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el área de la cabeza que le habría arrebatado la vida en cuestión de segundos.

Testigos detallaron que hasta la vivienda marcada con el número 380 se introdujeron cuatro sujetos, luego sacaron por la fuerza a Olivares González, quien recibió un balazo en la cabeza de uno de ellos cuando lograron ubicarse en el frente de la casa.

Se detalló que el disparo que le habría quitado la vida al joven entró por el área occipital derecha del cráneo y salió por la frente, ocasionando exposición de masa encefálica y sangrado hasta que se perdieran los signos vitales.

 SE RETIRAN EN UNA CAMIONETA

Los agresores se retiraron a toda velocidad en una camioneta de color negro por vialidades del sector, no pudieron ser detallados aspectos como el número de placas o la marca del vehículo.

Fuentes investigadoras dijeron que en el sitio fue ubicado un casquillo percutido del calibre .225, pero no se cuenta por el momento con mayores rastros del presunto homicida y sus cómplices.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia que marca la Ley, y de esta forma dar forma a las investigaciones correspondientes.

Los restos de Olivares serán entregados a sus familiares en las próximas horas, luego de cumplir con los trámites que marca la Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx