Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

La emoción salta a la Expo Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Grandes emociones al por mayor se esperan para esta noche, en la quinta función de lucha libre que se realiza dentro de los festejos de la Expo Feria Gómez Palacio 2004.

En espectaculares relevos australianos, en lo que será el duelo estrella de la velada luchística, se miden Doctor Wagner, Kato Kung Lee y The Matrix, frente al trío conformado por Ultramán, Solar y Gato Volador.

En la semifinal de la gran cartelera, la sociedad temporal integrada por Kaín, Diabólico y Black Jet enfrentan a los poderosos Stuka, Stuka Júnior y Dandy García.

Una lucha de minis dirigida a los chiquitines, será la que abrirá las emociones a las 21:45 horas, al chocar por un lado Kalaquita y Dragoncito, contra Eicky Estrada y Gallito en relevos sencillos.

Cabe recordar que con el boleto de entrada a la feria se puede disfrutar de este espectáculo de manera gratuita, donde se presentan los mejores exponentes del pancracio regional, nacional e internacional.

En la lucha estrella de mañana sábado, se tendrá la presencia del maestro lagunero Blue Phanter, quien hará equipo con El Dorado y Kaín, en espectaculares relevos australianos frente a Solar, Ultramán y Apolo Estrada.

Se presentarán en la semifinal Cóndor de Oro, Príncipe Negro y Relámpago Azul, quienes tendrán enfrente a la furia arácnida encabezada por Araña del Futuro, Silver Line y Araña Cibernética.

El duelo en relevos sencillos y que calentará el encordado, será el duelo prometedor que sostendrán El Guerrero y El Averno, al medirse a la pareja integrada por Máquina 27 y Conflictus Júnior.

Chamuco Treviño prende a Los Soberanos

Chamuco Treviño y Soberano Júnior, encabezan la lucha estrella a escenificarse este domingo en punto de las 19:45 horas en el Club Deportivo Los Soberanos, que antes llevaba por nombre Las Julietas.

Soberano Júnior, Piloto Negro y Centella Azul, conforman un peligroso equipo, mismo que habrá de medirse en espectaculares relevos al trío integrado por Chamuco Treviño, El Moro III y el siempre rudo Tony Rodríguez.

En la lucha semifinal se enfrentan en espectacular duelo de relevos sencillos, la pareja integrada por Araña del Futuro y Araña Cibernética contra Hijo del Soberano y Centella Azul Júnior.

La segunda confrontación será un mano a mano entre Fuego y Venum, mientras que los primeros en entrar en acción serán Águila II y Príncipe Azul, que también se enfrentarán en duelo directo por la supremacía sobre el encordado.

Como réferi estará El Chabelo, además que habrá una lucha más de regalo, la cual será anunciada instantes antes de comenzar la función de lucha libre, por lo que la diversión y el espectáculo, está garantizado totalmente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx