Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a agente federal que volcó su auto en el AICM

Notimex

Un juez en el Reclusorio Sur dictó auto de formal prisión en contra del agente federal, Abdel Langle García, quien después de volcar su automóvil en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, agredió a policías del Distrito Federal y federales.

La Procuraduría General de la República (PGR) fue notificada por un juez del Reclusorio Sur, del auto de formal prisión en contra de Abdel Langlel, integrante de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y que en el pasado sábado volcó su vehículo en la zona federal del AICM.

En esa ocasión, el inculpado intentó robar dos vehículos para escapar, mientras policías capitalinos y federales intentaban auxiliarlo, Abdel utilizó un arma de fuego no oficial con la que disparó en contra de los uniformados, donde afortunadamente no hirió a nadie.

Este sujeto fue enviado a un centro federal de readaptación social en Perote, Veracruz, por los delitos de portación de arma de fuego, tentativa de homicidio, robo calificado, disparo de arma de fuego, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Cabe recordar que este sujeto conducía el día del accidente un automóvil sin placas de circulación, vidrios polarizados y en completo estado de ebriedad, por lo que después de sufrir el accidente salió del auto y disparó contra los federales y policías capitalinos.

Intentó robar dos vehículos y amenazó de muerte a los conductores, pero finalmente fue sometido y entregado ante el Ministerio Público Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx