27 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hubo arreglo entre Chivas y la Promotora Deportiva Guadalajara


martes 19 de noviembre 2002, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

GUADALAJARA, JAL.- La Promotora Deportiva Guadalajara y el Club Guadalajara llegaron a un arreglo económico para la entrega del equipo, informó Ivar Sisniega.

En rueda de prensa, el director deportivo del Club Guadalajara añadió que \"estamos por firmar el contrato de cesión de derechos del equipo en los próximos días con Salvador Martínez Garza\".

Aclaró que \"ya está todo arreglado para que en el siguiente partido de Chivas, el club sea quien tenga la administración de taquilla del estadio y de todo lo operativo\", añadió.

Lo anterior, explicó, para conocer el funcionamiento y cómo se trabaja para analizar la forma de manejar el Estadio Jalisco.

Ayer por la mañana se reunieron Martínez Garza y Jorge Vergara, nuevo propietario de Chivas, en el Guadalajara Country Club, donde con total hermetismo manejaron la negociación sobre el regreso del \"Rebaño Sagrado\" al club.

Vergara no emitió declaraciones, sin embargo, en la rueda de prensa Ivar Sisniega dejó en claro que aún no está definido quién ocupará el puesto de director de futbol en el equipo tapatío.

\"Este jueves o viernes llegará Leo Beenhaker para platicar con nosotros, nos presentará su proyecto y también veremos sus pretensiones, porque tenemos contemplado un plan a mediano plazo de cinco años y debe de encajar perfectamente con las ideas del equipo\".

Ivar Sisniega añadió: \"Todavía no está nada claro y no queremos especular sobre el tema, cuando haya avances significativos se los daremos a conocer de inmediato para evitar confusiones\".

Los abogados de Jorge Vergara continúan con el proceso de realizar auditorías a la anterior administración, por lo que pidieron paciencia para informar de los resultados obtenidos con documentos en mano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...