Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Wagner frente a Último Guerrero en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Duelo de rudos se escenificará esta noche en punto de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, con la presentación del llamado “Galeno de la Muerte”, Doctor Wagner.

Wagner y Tony Rodríguez se enfrentan en la lucha estrella en relevos sencillos, a la pareja de Último Guerrero y Mister Guerrero, en choque que dividirá a los aficionados rudos.

Tanto Último Guerrero como el Doctor Wagner, tuvieron duros compromisos la semana pasada con rivales peligrosos. El primero se enfrentó a El Astuto por el Campeonato Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre. El Galeno de la Muerte por su parte, enfrentó a La Parka, dentro de los festejos de la Expo Gómez Palacio 2004 y donde ninguno de ellos quedó satisfecho con lo acontecido.

En la lucha semifinal también pactada en relevos sencillos, el dúo conformado por El Ranchero y Piloto Suicida, se medirá a Kaín y Diabólico I, en gran duelo sobre el encordado.

Imperio Negro II y el voluminoso Tackle, lucharán en contra de Pequeño Cometa y Pshico, en lo que será la segunda lucha de la noche. Los responsables de calentar el ambiente de la velada, serán el mano a mano que sostendrán Venus ante Imperio Negro I.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx