Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Evitan bomberos que un terreno se queme en GP

EL SIGLO DE TORREÓN

El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio evitó que las llamas consumieran un terreno abandonado en la zona norte del municipio.

Los "apagafuegos" dieron a conocer que el siniestro ocurrió cerca de las 04:50 horas de ayer sábado en la colonia Rinconada Las Rosas, donde vecinos realizaron una llamada de auxilio para reportar que las llamas habían alcanzado un lote que se encontraba lleno de basura.

De inmediato, acudieron hasta el sitio indicado, en el que encontraron una columna de humo y varias bolsas de desechos, vegetación muerta y otros materiales en plena quema.

En menos de cuatro minutos se pudo sofocar el incendio, justo antes de que las llamas alcanzaran viviendas cercanas, locales comerciales y otras áreas habitadas.

Los colonos de la zona indicaron a los Bomberos que en el sector existen varios terrenos abandonados por sus dueños que constantemente sufren de incendios, los cuales ponen en peligro las vidas de decenas de personas.

El Cuerpo de Bomberos del municipio, así como la dirección de Protección Civil hicieron un llamado a los propietarios de los lotes para que se atiendan de manera apropiada los aspectos de limpieza y seguridad.

Al finalizar la atención por el reporte del incendio no se reportaron personas lesionadas, tampoco daños materiales en vehículos o locales aledaños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx