Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a hombre tras resistirse a un atraco en Iztapalapa

EL UNIVERSAL

Lo solitario de un paso peatonal en la delegación Iztapalapa se convirtió en la trampa donde un hombre perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego, luego de presuntamente resistirse a un atraco.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, la víctima de unos 25 años, quien provenía de la colonia Granjas San Antonio, se dirigió a dicho puente construido justo abajo de un paso vehicular, en Eje 3, colonia Escuadrón 201.

El usuario inició la caminata por las tres rampas que conforman la estructura, para llegar a la parte más alta y seguir su camino al otro lado de la vía.

A unos metros de llegar a las rampas de descenso, fue sorprendido por un sujeto.

El agresor aprovechó que no había otras personas en el sitio, para sacar un arma de fuego y amagar a su víctima, a quien le exigió sus pertenencias.

Presuntamente la víctima se opuso al atraco, por lo que el pistolero accionó su arma en dos ocasiones.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes observaron al sujeto correr por Ermita Iztapalapa, para dirigirse a la calle Javier Martínez, donde al parecer ya lo esperaba otro cómplice. El delincuente era un hombre de unos 35 años, robusto, moreno y con corte de cabello a rape.

Al acercarse al puente, estaba la víctima tirada boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza, por lo que avisaron a elementos policíacos.

Habitantes denunciaron que los atracos en dicho paso peatonal son constantes debido a la falta de alumbrado público y la falta de vigilancia.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx