Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campeones de la Sub-20 inician liguilla con triunfo

El selectivo Santos Laguna Sub-20 sacó ventaja en el partido de ida. (Jesús Galindo)

El selectivo Santos Laguna Sub-20 sacó ventaja en el partido de ida. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros Sub-20, actuales campeones del torneo de la categoría, comenzaron con el pie derecho su participación en la Liguilla del Clausura 2014, al doblegar 3 a 2 a los Pumas de la UNAM en Territorio Santos Modelo, en el primer capítulo de la eliminatoria de Cuartos de Final.

Los tantos albiverdes fueron anotados por Herbert Robinson desde el manchón penal en el minuto 4, José de la Tejera al 37' y Oscar Manzanarez al 76'. Los visitantes se hicieron presentes en el marcador por conducto de Alan Mendoza en el minuto 43 y Jesús Gallardo al 71'.

El pase a la ronda de Semifinales se definirá el próximo domingo a las 10:00 horas en las instalaciones de La Cantera en la Ciudad de México.

Los Guerreros alinearon con Jorge Alvarado, Fabrizio Tavano, César Bernal, Julio Salas, Óscar Bernal, Luis Lozoya, Christian Ramírez, José de la Tejera, Ulises Rivas, Herbert Robinson, Gael Sandoval; dirigidos todos por el director técnico Julio César Armendáriz.

Los Pumas alinearon con Bernabé Magaña, Alan Mendoza, Cristian Sánchez, Guillermo Mena, Kevin Escamilla, José Rodríguez, Manuel Pérez, Miguel Rebollo, José Robles, Jesús Gallardo y Aarón Sandoval.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Subs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El selectivo Santos Laguna Sub-20 sacó ventaja en el partido de ida. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 988848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx