26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a lucha libre a beneficio del Reptil Jr.

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
jueves 01 de mayo 2014, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

La comunidad de la lucha libre sale nuevamente en ayuda de uno de sus integrantes, siendo esta vez 'Reptil Junior' (Ricardo Favela), quien vive una situación delicada, una enfermedad renal, que lo mantiene hospitalizado en una clínica de Gómez Palacio.

Ante ello, los gladiadores laguneros, encabezados por su padre Eusebio Favela (El Reptil), ha organizado un par de funciones de lucha libre profesional, una de las cuales se realizó la tarde de ayer en la Plaza de Toros Torreón y una más que tendrá lugar el próximo sábado en el Coliseo 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre en Gómez Palacio.

Las acciones de este segundo cartel se desarrollarán a partir de las 20:30 horas y en él tomarán parte gladiadores de la Comarca Lagunera, quienes ofrecerán su trabajo y esfuerzo a favor del 'Reptil Junior'.

Para la atención del gladiador, se solicitan además donadores de sangre tipo 'A-B Positivo'. Para mayores informes, las personas interesadas en donar, pueden comunicarse al teléfono 87-11-99-63-93, con sus padres, los señores María de Favela y Eusebio Favela.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...