Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acribillan a escolta de edil de Ecatepec

EL UNIVERSAL

La madrugada de este martes fue asesinado uno de los escoltas del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, en la colonia Ciudad Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hombre de 42 años de edad, quien pertenecía a la Policía Municipal, fue baleado mientras viajaba a bordo de un automóvil Peugeot, color gris, placas de circulación WAB 89 64, al cual se le aprecian varios impactos de arma de fuego, indicó la corporación.

El escolta del edil Bedolla López fue identificado como Edson Francisco Gómez Ruiz, por el comandante de la Policía Municipal, Miguel Ángel Herrera Rodríguez.

El cuerpo quedó a bordo del automóvil y presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas, colonia Ciudad Azteca, manzana 549, Lote 19, Número 28.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Nava Santillán, para dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar del homicidio fueron encontrados tres cartuchos percutidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx