Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Will Smith derrocha sencillez en México

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor estadounidense Will Smith, quien como parte de la promoción de su cinta Yo, Robot (I, Robot) hizo su primera parada en México, país que dice que le encanta por su comida, mujeres y música, destacó el valor del género de ciencia ficción.

Minutos antes de la premier del filme que protagoniza, el afamado histrión promovió el desnudo integral que realiza en las primeras escenas del largometraje basado en una novela del visionario Isaac Asimov.

La llegada de Smith a un complejo cinematográfico de Santa Fe estuvo enmarcada por porras y los acordes de “El Son de la Negra”.

Vestido con traje beige, camisa naranja y corbata azul, el actor agradeció a la gente que aguardó su llegada en unas gradas colocadas en el estacionamiento del complejo de exhibición. Con Montserrat Oliver se mostró atento y sonriente. Ambos posaron abrazados para las cámaras.

Al desfilar por la alfombra roja, el actor derrochó sencillez y dedicó palabras en español a su público, que desde temprana hora esperaron su arribo.

Al ser recibido por la conductora Lisa Echeverría, el histrión comentó que eligió México para iniciar la promoción internacional de su película debido a que es un país que le gusta mucho, “Me gusta México, la comida y las mujeres; me encanta la música y por eso en mi anterior álbum incluí una canción con guitarras de mariachi, además, estoy buscando crear más música latina para mi próximo material”.

En breve entrevista, comentó que el haber sido nominado al Óscar por su actuación en el filme Alí no le cambió la vida. “Una nominación o cualquier tipo de premio no cambia tu vida. Para mí vale más estar aquí, escuchando cómo me gritan mis fans. Es bonito obtener reconocimientos, pero es más valioso poder caminar, por ejemplo, en un centro comercial y ver cómo reacciona la gente”, expresó.

Smith señaló que dentro de 35 años (tiempo en el que está ubicada su película Yo, Robot) se ve a sí mismo trabajando en algo diferente a la actuación.

“Me veo dirigiendo o produciendo porque la política no me interesa y los negocios tampoco.

“Creo que hay un poder que crea el entretenimiento en todo el mundo que me gustaría usar para causas humanitarias”, apuntó.

Su estancia en la sala principal del conjunto cinematográfico fue breve, pues tan sólo presentó la producción y se marchó de inmediato al aeropuerto de Toluca, donde tomó un vuelo rumbo a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, para continuar con la promoción de su película que se estrenará en México el 30 del mes en curso.

De acuerdo con los organizadores de la premier, unos tres mil 200 cinéfilos asistieron a la primera función exhibida en 14 salas del complejo, misma que inició en punto de las 20:00 horas.

DESFILAN POR LA ALFOMBRA ROJA

Will Smith se puso a mano con 200 fans que ovacionaron su presencia en un complejo cinematográfico de Santa Fe, donde se proyectó su más reciente película Yo, Robot, que se estrena en las pantallas mexicanas el 30 de julio.

Claudia Lizaldi

Sergio Mayer

Adriana Cataño

Martha Julia

Julio Camejo

Montserrat Oliver

FUENTE: Notimex

SENCILLEZ AL POR MAYOR

Como ninguna otra luminaria de Hollywood que ha estado en ese lugar, como Jean-Claude Van Damme o el elenco de 21 Gramos, Smith se llevó diez minutos en estrechar las manos de entusiastas admiradores, a quienes sonriente les dijo: “¡Hola a todos!”.

-Hora de su llegada a la premier: 19:20 horas

-Tiempo en saludar de mano a sus fans: Diez minutos

-Tiempo que posó para fotos y para dar entrevistas: 20 minutos

-La sorpresa: Will saludó de beso a Montserrat Oliver y la abrazó

-El berrinchudo: Julio Camejo quería pedirle un autógrafo y como no lo dejaron acercarse a Will se quejó ante las cámaras de TV

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx