21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Una Familia de 10 se 'mudará' al teatro

Agencias/México, DF.-
martes 29 de abril 2014, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Un 2014 muy redondo. Así es como está resultando este año para Ricardo Margaleff, quien se encuentra en este momento inmerso en varios proyectos, como la obra Una semana... nada más, el programa Me caigo de risa y la versión teatral de Una Familia de 10.

"Vamos a entrar en pláticas con el productor Jorge Ortiz de Pinedo porque vamos a hacer la obra de teatro de Una Familia de 10, es como para recordar a la gente que este programa existe, aunque eso no va a costar trabajo porque lo tienen muy fresco gracias a las repeticiones de la serie", señaló Margaleff.

El trasladar las aventuras de la familia López al escenario teatral tiene un porqué: la inminente llegada de una segunda temporada, algo que tiene muy contento al comediante por lo entrañable que es este trabajo para él.

"Es un programa que a mí me ha dado mucha proyección. Una Familia de 10, donde interpreté a un personaje que se llama Plutarco; me empezó a generar mucho trabajo en su momento", expresó.

Es por eso que considera una estrategia muy redonda el realizar una obra basada en la serie, pero antes los Ortiz de Pinedo tendrán que hacer malabares para empatar las agendas del elenco por un motivo: "van a ser pocas presentaciones porque quieren comenzar con una gira y posteriormente hacer la temporada en la ciudad de México".

Paralelamente, Ricardo comenzará grabaciones en el mes de junio la telenovela Hasta el fin del mundo, del productor Nicandro Díaz, en la cual tendrá la oportunidad de hacer un personaje dramático y mostrar otra faceta como actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...