Nacional
EL UNIVERSAL
lun 28 abr 2014, 8:40am 18 de 77

Presentarán proyecto de teleférico a Mancera

me


La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, informó que el proyecto del Cablebus está listo, por lo que a la brevedad será presentado al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, la delegada reiteró que la construcción del teleférico –sin importar el trazo que se elija- causará las menores afectaciones posibles a los habitantes de la demarcación; recordó que la línea correrá del pueblo de San Bernabé a la estación Universidad, de la Línea 3 del Metro.

Leticia Quezada precisó que una vez que el proyecto sea dado a conocer al jefe de Gobierno, comenzarán una serie de mesas de trabajo entre la delegación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Asimismo, señaló que para la operación del teleférico se ha buscado la asesoría del Metro de Medellín, Colombia, quien opera tres líneas de Metrocable en esa ciudad.

RELACIONADAS
Ver más
→ Cablebus Teleferico DF
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 305 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT