Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen vendedores ilegales de leche

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública en el Municipio de San Pedro, detuvo a cinco personas por la venta indebida de leche, además de que no pudieron acreditar la propiedad del producto.

Voceros de la corporación informaron que alrededor de las 13:30 horas de ayer viernes, los elementos policiacos, realizaban un recorrido cerca del entronque a la Cuchilla, cuando detectaron en actitud sospechosa a los sujetos, quienes tenían un su poder una pipa con dos remolques de leche con capacidad de 900 litros cada una con placas de circulación del Estado de México.

Al hacer la revisión correspondiente los hombres que responden a los nombres de Enrique Serrano Huerta, de 42 años de edad con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo en la ciudad de Gómez Palacio Durango; Jesús de los Santos Rivas, de 45 años, Elías de los Santos, de 40 años, Jorge Maciel Espinoza, de 39 años de edad, Juan Díaz Maciel, de 37 años con domicilio en el ejido Zapata de la ciudad de Viesca, Coahuila, no pudieron acreditar la propiedad del vehículo ni del producto.

Se aseguró un tractocamión propiedad de la línea de autotransporte PEJORSA S. A. de C. V. del estado de México con dos remolques tipo pipas,una bomba eléctrica para extracción y la cantidad en efectivo de 3 mil 410 pesos producto de la venta, así como tres teléfonos celulares.

Detención

Vendían leche presuntamente robada.

⇒ Cinco sujetos tenían en su posesión una pipa de doble remolque.

⇒ Al hacerles al alto para hacer la revisión se pusieron nerviosos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Venta ilegal de leche comercio ilegal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx