Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 24 de abr 2014, 3:33pm ... Anterior 43 de 86 Siguiente ...

Rechaza AN división por dictamen de telecomunicaciones


El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, aseguró este jueves que su grupo apoyará una propuesta única de Ley Federal de Telecomunicaciones, que será consensuada en una reunión interna este viernes.

La posición de Acción Nacional la dio a conocer su coordinador ante los periodistas, acompañado por los senadores que representan posturas divergentes: Javier Lozano y Javier Corral.

El senador informó que documentos de ambos integrantes de la bancada y las observaciones del CEN panista serán procesadas en un compendio que será sometido a la discusión de la bancada, y lo que ésta apruebe será la postura que abanderen en comisiones.

Ante las preguntas de los periodistas que le pedían saber si la bancada panista respalda a Lozano como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, ante los reclamos de que se excuse por conflicto de interés, Preciado afirmó que "respaldamos a Lozano, como (también) a Corral.

Sobre los señalamientos formulados por Manuel Bartlett para que Corral deje de conducir el proceso legislativo de la reforma en telecomunicaciones, Preciado indicó que lo que pretende el legislador del Partido del Trabajo (PT) es un desquite personal.


Etiquetas: telecomtelecomunicacionesREFORMA-TELECOM

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT