Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ex jefe policíaco es detenido con tráiler y combustible robados

NOTIMEX

Lucas Lezama Carrera, ex director de Seguridad Pública del municipio Vicente Guerrero, fue detenido cuando conducía un tractocamión con reporte de robo, en el cual transportaba 12 contendedores con diésel de aproximadamente mil litros cada uno.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que mediante diversas labores de inteligencia y operativas, así como el trabajo coordinado con la policía de dicha localidad, se concretó el arresto de Lucas Lezama, al ser sorprendido en flagrancia cuando transportaba combustible de procedencia ilícita.

Mediante un comunicado, la corporación detalló que elementos policiales detectaron en el tramo carretero Vicente Guerrero-Texala al tractocamión Kenworth matrícula XA08614, el cual tenía reporte de robo del 14 de abril en Córdoba, Veracruz.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor y al revisar la unidad hallaron en su interior 12 contenedores de aproximadamente mil litros cada uno, los cuales contenían diésel.

Lezama Carrera, de 40 años de edad, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública del municipio Vicente Guerrero, no pudo acreditar la legítima procedencia del automotor ni del combustible.

Por ello el ex mando policiaco fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público Federal para las indagatorias y determinar su situación legal.

Leer más de Nacional

Escrito en: ex jefe trailer robado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx