Nacional
NOTIMEX Domingo 13 de abr 2014, 1:28pm ... Anterior 28 de 37 Siguiente ...

Lamenta Peña Nieto tragedia en Veracruz


Osorio Chong envía pésame a familiares y externa solidaridad

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó vía Twitter el accidente de un autobús la madrugada de este domingo en una carretera de Veracruz y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero de Veracruz”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EN.

En la misma red social, el mandatario dio a conocer que “elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas, a través de su cuenta en la misma red social.

“Lamento el accidente ocurrido sobre la autopista Isla-Acayucan. Mi más sentido pésame a familiares de las 33 personas que perdieron la vida”, escribió en la cuenta @osoriochong.

De acuerdo con el gobierno de Veracruz, esta madrugada, un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, dejando un saldo hasta el momento 33 muertos y cuatro lesionados.

Etiquetas: accidente veracruzEPN

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1