Nacional
EL UNIVERSAL
vie 11 abr 2014, 1:30pm 43 de 77

Formalizan alianza contra ley telecomunicaciones

...

0

Crean el Frente por la Comunicación Democrática

El considerado “líder moral” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, y el senador del Acción Nacional (PAN), Javier Corral, formalizaron la creación del Frente por la Comunicación Democrática con el que legisladores de distintos grupos parlamentarios e intelectuales rechazan la iniciativa secundaria en materia de telecomunicaciones que envió el Ejecutivo federal al Senado de la República.

Desde el Teatro de la Ciudad, el perredista y el panista convocaron al poeta Javier Sicilia; al actor, Daniel Giménez Cacho, los senadores Ernesto Ruffo (PAN) y Alejandro Encinas (PRD).

Este encuentro es para la Asamblea Nacional Constitutiva.

El orador principal, Daniel Giménez Cacho, reiteró el rechazo de este colectivo a la iniciativa presidencial y pidieron que en su lugar sea tomada en cuenta la que envió la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) y que firmaron 20 legisladores de distintas fuerzas políticas.

RELACIONADAS
Ver más
→ telecom Cardenas y Corral
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1