Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Soberanos se visten de gala

TORREÓN, COAH.- Espectacular duelo de revancha encabeza la función de lucha libre, a celebrarse mañana domingo en el Club Deportivo Los Soberanos, en punto de las 20:00 horas, con los mejores exponentes del pancracio local.

La lucha superestrella se dará en los clásicos relevos australianos, en una esquina el trío conformado por Soberano Júnior, Indio Chirikawa II e Hijo del Soberano enfrentará a Chamuco Treviño, Diabólico I y Tony Rodríguez.

En la semifinal se medirán en relevos sencillos los exóticos Dulce Paola y Sexy Libra contra Centella Azul y Centella Azul Júnior, quienes se presentan por primera vez en este escenario.

La segunda lucha de la velada del deporte de las llaves y las patadas voladoras, Diamond chocará, en un sensacional mano a mano, con Guerrero Místico, donde difícilmente hay un favorito, debido a lo equilibrado de la contienda.

Los encargados de calentar el ambiente en la primera lucha de la noche, serán Máquina 27 y Calaquita, quienes, bajo las órdenes del réferi Chabelo, habrán de darse hasta con la cubeta para cosechar un triunfo más dentro de su corta carrera.

Choqes electrizantes en el Ranchero

Interesantes pleitos de lucha libre se han programado para esta noche en el Gimnasio El Ranchero, el cual seguramente registrará una gran entrada de aficionados, como ha sucedido normalmente en el inmueble de la calle Mina.

La función iniciará en punto de las 20:45 horas, donde en la pelea estrella se enfrentan en relevos sencillos por el bando de los técnicos Stuka I y Caballero Halcón, frente a los rudos de cinco estrellas Cavernario Galindo Jr y Brillante.

Los siempre cumplidores Vaquero y Zafiro, harán mancuerna para medirse al dúo conformado por los temibles Saiko y X-Men, quienes basarán todo su potencial en la técnica que poseen, para salir delante de su compromiso.

Una espectacular lucha de revancha es la que se depara para la segunda confrontación de la noche, al chocar por un lado la sociedad integrada por Tigre Chong y Brillante Júnior, contra Sultán y Guerrillero Júnior.

En la primera lucha de la gran cartelera que se monta, estarán en duelo directo Luminoso ante Oso Negro Júnior, los cuales tratarán de mostrarse ante la afición lagunera, en busca de seguir escalando peldaños, que les signifique presentarse en choques de mayor trascendencia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx