Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Duelos de alarido en la Expo Feria

Humberto Vázquez Frayre

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche dentro de los festejos de la Expo Feria Gómez Palacio 2004, continúan las emociones en las funciones de lucha libre profesional, al celebrarse la tercera gran cartelera, con intrépidos gladiadores que buscan la victoria.

En la estelar, se enfrentan en espectaculares relevos australianos por el bando de los técnicos Aníbal Júnior, Hijo del Solitario y El Dorado ante los rudos Ángel Blanco, Médico Asesino y Cavernario Galindo.

El duelo semifinal será un encuentro exótico, al medirse también en relevos australianos Sexy Libra, Sexy Rubí y La Rosa ante Dany Gardenia, Dulce Paola y Golden Rubí.

Para calentar el ambiente, en punto de las 21:45 horas, sostendrá un duelo de relevos sencillos la pareja conformada por Sayko y Artillero frente a Dandy García y Luminoso.

También el sábado

Mañana el encordado de la Expo Feria será de nueva cuenta escenario del deporte de las llaves y las patadas voladoras, donde en la lucha estrella se presenta el trío técnico integrado por La Parka, Aníbal Júnior y El Dorado, para hacerle frente al inigualable Doctor Wagner, The Matrix y El Difunto.

Piloto Negro, Áspid e Indio Chirikawa, conforman una interesante sociedad, para chocar ante Leopardo Negro, Caballero Halcón y el siempre consistente Tony Rodríguez, en un prometedor duelo de poder a poder.

Finalmente, en la preliminar se miden en espectaculares relevos sencillos, Mister Maniack y Pequeño Star contra la pareja integrada por Fuego y El Norteño, en un encuentro de alarido para los aficionados.

Exponen campeonato en la Olímpico Laguna

Con la firme intención de retener su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el lagunero Último Guerrero se enfrenta al temido luchador El Astuto.

La cita, como es ya una costumbre, será a las 21:15 horas en la añeja Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde el retador, que también es lagunero, llega con un gran currículum de los recintos capitalinos, en las cuales hizo una excelente carrera dentro del pancracio, que le vale esta oportunidad de pelear por el título del CMLL.

La semifinal será en relevos australianos, donde por un lado estarán el trío conformado por Tony Rodríguez, Mister Guerrero y El Moro III ante Stuka Júnior, Piloto Negro y Soberano Júnior.

En la segunda pelea de la velada luchística, se enfrentarán en espectaculares relevos sencillos por el bando de los técnicos Imperio Negro II y el Gallito, ante la mancuerna que harán Ricky Estrada y Pequeño Cometa.

Para calentar ambiente, se medirán en un mano a mano en la primera lucha de la noche, Imperio Negro I ante Fuego, quienes sin duda se enfrascarán en un duelo muy equilibrado, además que brindarán lo mejor de su repertorio en esta difícil carrera.

Una vez más el inmueble de la vecina ciudad, donde se espera una gran asistencia, será escenario de un combate de Campeonato Mundial, con dos de los mejores luchadores de la localidad, que además son reconocidos por sus

Agarrón en el Halcón Suriano

Para este domingo, a las 19:45 horas, en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación de Torreón, se ha preparado un sensacional cañonazo de lucha libre, con los mejores exponentes del pancracio en la Comarca Lagunera.

La pelea estrella será un espectacular duelo en relevos australianos de revancha. Por un lado estará el trío conformado por Bala de Plata, Brillante y Bravo del Norte, quienes se medirán a El Acuario, As Rey y al siempre carismático Tackle.

Dentro de la lucha semifinal de la cartelera luchística, se presentará un mano a mano entre el experimentado Gran Jefe III y el lerdense El Ranchero, donde probablemente sea un duelo ensangrentado, por la rivalidad entre ambos deportistas.

En la segunda confrontación de la noche, el dúo integrado por Seiko y Bumerang, se enfrentan a la sociedad que harán Payasito y Circus, un choque que seguramente mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

La primera lucha de la función será un combate sorpresa, donde los réferis responsables de sancionar todo lo acontecido en el cuadrilátero, serán los inigualables Chanfle y La Borrega 2000.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 97988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx