Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 4 de abr 2014, 3:22pm ... Anterior 53 de 87 Siguiente ...

Mueren dos hombres en explosión de pipa en Chiapas


Dos hombres murieron y otro más resultó herido de gravedad al explotar parcialmente una pipa de chapopote, que realizaba trabajos de encarpetado sobre el libramiento norte poniente de esta capital, informó el secretario municipal de Protección Civil, Luis Gerardo Conde Gutiérrez.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en un tramo del libramiento Tuxtla Gutiérrez-Berriózabal cuando trabajadores de una constructora particular operaban una de las unidades-pipa, provista del material inflamable.

Los muertos fueron referidos únicamente con los nombres de Inocencio y Luis, originarios del municipio de Suchiapa; el lesionado fue identificado por las autoridades como Óscar Córdova López, de 41 años, quien fue ingresado al hospital regional con quemaduras de primero y segundo grados.

En el operativo para sofocar el incendio de la pipa, participaron personal de Bomberos, de Protección Civil y municipal, así como policías estatales, locales y tránsito municipal.

Efectivos militares apoyaron en acordonar el área de la explosión, ubicada en un acotamiento del libramiento, donde la constructora opera un campamento de trabajo.

Conde Gutiérrez indicó que personal de peritaje realizaba las indagatorias preliminares.


Etiquetas: Explosion Chiapas

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT